viernes, 22 de agosto de 2008

Hombre se implanta una oreja en el brazo


PRETENDE INSTALARLE UN MICROFONO, PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA ESCUCHAR LO QUE OYE SU TERCERA OREJA
Dicen que la estupidez humana no tiene limites... y despues de ver a este hombre, la frase no podria ser mas acertada.

Se hace llamar Sterlac, es australiano y tiene 61. Hasta ahi, todo normal. Pero este hombre ha decidido implantarse una oreja en su brazo. Bueno, concretamente en el antebrazo. No se trata de una oreja verdadera, pero casi casi: esta hecha de cartilago humano y ha sido creada en un laboratorio.

La oreja no funciona, logicamente, no tiene la funcion propia del aparato auditivo, pero el esta dispuesto a darle una utilidad similar. Sterlac pretende ponerle un microfono, que estara conectado por bluetooth a internet. De esta forma, todo el mundo podra escuchar lo que su tercera oreja esta captando.

Esta curiosa operación forma parte de un espectáculo del 'performer' australiano, y no es el primero. En otra ocasión se colocó una tercera mano con nada más y nada menos que nueve dedos.

Con su trabajo, Sterlac asegura que explora la relación del cuerpo humano y la tecnología, avanzando hacia el humano-máquina. Yo diria que es un pirado simplemente, pero bueno, aqui cada uno usa los calificativos como quiere. Eso si, como se haga medico, podra auscultar al paciente poniendole el brazo en el pecho directamente...

No hay comentarios: